Hello! Bienvenido al Blog de Fics de Tae ♥
Todos los FanFics que hay en esta web son del Fandom de DONG BANG SHIN KI!.
Este es una web para mayores de 14 años {como minimo} si no tienes esa edad mejor sal del blog :'D & ve otras páginas adecuadas para ti ^^
¿Cómo leer un FanFiction?
Paso 1
Lee las REGLAS, sí 'leiste' bien, hay reglas que seguir ! Presionando la pestaña 'Reglas'.
Paso 2
Presiona la pestaña que dice 'Fics' y escoge uno.
NOTA IMPORTANTE: Cada vez que selecciones un fic o un capitulo desde la sección de 'Fics', luego debes presionar la pestaña del '♥' para poder verlo :'D {para que notes la cantidad de amor que hay en esta web ! ... Ok -_- estamos arreglando ese problema ;'D}
Paso 3
Lee & disfruta la historia :3 ! ~~ No olvides dejar tu comentario ♥ ! & puedes leer tambien sobre la autora (^0^)
Ves que fácil es todo :D !
Always Keep The Faith ~
♥ Tae.Colors ♥
|
|
sábado, 7 de agosto de 2010
célébrité / capitulo 8
Capitulo VIII Célébrité
-Es mejor que te vayas, ¿no crees?- seguía entre las sabanas aun admirando el cuerpo de esa mujer tan bella que se había cruzado en su camino.
-Si tienes razón…- dijo cabizbaja.
-Baby, tu sabes que no que te quiera echar de mi casa, sino que tienes cosas que hacer y ya e gastado toda tu tarde…-
-Lo se… pero Yoochun, esta… ¿esta será la última vez que te vea?- preguntó.
-Si tu no quieres que sea la última vez, no tiene porque serlo…- Pero que estaba diciendo, ¿acaso pretendía seguir revolcándose con esta mujer? Sabiendo muy bien quien era.
-Esta bien… mientras nadie se entere… te llamare- se levanto de la cama y se comenzó a vestir, mientras Yoochun admiraba su belleza desde la comodidad de la cama.
¿Por qué tenia esa costumbre?
Acostarse con cada persona que se le cruzara, muchas veces no volvía a llamar a ninguna chica, ni chico, eso era lo de esperarse… pero de vez en cuando Yoochun quería cambiar. Si lo quería. Pero seguramente no lo haría.
-Estoy lista… que tanto me miras- sonrió al notar como el chico la miraba fijamente.
-Eres hermosa… eso miro-
-Me hablas como si quisieras que lo hiciéramos una vez más…-
-No… solamente quería apreciar tu cuerpo unos momentos más…-
-Si es así… me voy, que estés bien Yoochun- salió de la habitación y unos segundos después se sintió como la puerta era cerrada en la entrada.
Estaba solo una vez más, siempre se iban así, mientras el seguía tirado en la cama, observando el techo, esperando una señal divina que le dijese que tenia que levantarse y hacer algo por su vida, espero unos segundos… cinco minutos… quince minutos… una hora y un cuarto. Se durmió.
[+]
-Muy bien Changminnie, es hora de irnos, partir a nuestro destino, seguir el camino amarillo, ir detrás de la estrella mas luminosa, conocer nuevos rumbos, irnos lejos de tanta desgracia, tras un mundo sin guerras, cruzar el arco iris y encontrar al duende con un balde lleno de oro, ir al infinito y más allá, llegar al…-
-Ya Junsu, PARA, entendí que ya nos vamos a tu casa…- el mas alto sentía vergüenza ajena de tanta estupidez que podía hablar su amigo.
-Es que no es una casa cualquiera, es mi casa, un santuario, el lugar donde me educo día a día, donde…-
-¡PARALE JUNSU!- Gritó bastante fuerte, tanto así que hasta el duende al otro lado del arco iris pudo escucharlo.
-Tu si que eres bien pesado… más pesado que un elefante con un tractor encima, más pesado que un monte sobre mi espalda, mas pesado que un rinoceronte con un granito en su frente, mas…- miro la cara roja de Changmin – bueno, me callo, pero si estas bien pesado…- hizo un puchero mientras se ponía su chaqueta negra.
-No el pesado aquí eres tu, si sigues así no me iré a tu casa…-
-Nooooo, Minnie tienes que ir- sus ojos se llenaron de cristalinas lágrimas retomando el antiguo puchero y mirando a su amigo.
-Iré, Junsu, iré, pero ya deja de decir tanta estupidez…-
-Bueno, bueno, es que quiero que conozcas a mi hermosa familia y al feo de Heechul, para además llevarte por el buen camino- se ponía su bolso y miraba a su alrededor asegurándose de que nada se le fuese a quedar.
-Me asusta que digas eso… ¿Y cual es el mal camino?- imitaba a Junsu para no dejar ninguna cosa en la productora.
-No te diré, es una sorpresa Shim Changmin…- Junsu abrió la puerta del estudio y salio, asomando solo su rostro através del espacio que aun había, mirando a Changmin con ojos misteriosos – Una sorpresaaa~~ -
-Junsu… me estas asustando de verdad…-
-Ya tranquilo Changmin si no es nada tan malo…- abrió la puerta dejando salir a su amigo para comenzar a caminar por el pasillo hasta la salida del recinto.
-Muy bien confiare en ti…-
-Tienes que hacerlo, por que soy lindo…- adelanto el paso quedando mas adelante que el moreno y lo miro por sobre su hombro guiñándole un ojo.
-¿Lindo?- rió.
-Si… mas lindo que un sol, más lindo que las reinas de belleza, más lindo que un atardecer en la orilla del mar, más lindo que cualquier modelo de la Célébrité, más lindo que….-
-Junsu…-
-Ya bueno me callo, pero anda apurando el paso, porque si yo llego a mi auto más rápido y tu aun no llegas me voy solo eeeh, y ahí te tomas un taxi y andas como un pobre… más pobre que un vagabundo, más pobre que leche sin chocolate, más pobre que mi vecina con su fandom de una boyband, más pobre que…- su voz se fue perdiendo en el pasillo, mientras Changmin aun lo seguía, pero a paso más lento, haciéndolo apropósito, escuchar al chillón hablar así lo motivaba a quedarse atrás… suponía que estaba así de feliz, porque las galletas fueron del gusto de su novio.
[+]
Caliente.
Jaejoong aun se preguntaba como era posible que el espejo aun no se empañara si el estaba tan caliente y podía imaginarse que Yuhno también lo estaba.
Las caderas del bailarín seguían marcando un circulo imaginario, por sobre su eje y el de Jaejoong.
-Así es como se mueven las caderas, ¿aprendiste?- dijo susurrando en su oído. Y apartando su cuerpo ya sudado del ahora aprendiz.
-No… creo que aun no aprendo bien…- con sus brazos acerco de nueva cuenta el cuerpo del chico al propio, posando sus manos en la espalda del mas alto, estando aun sin mirarlo de frente.
-Eres un poco… lento…-
-Eso dicen-
A pesar de que aun estaban pegados el uno al otro, ya no se movían, estaban casi inertes mirando sus reflejos en el espejo. Que aun no se empañaba.
-Eres muy lindo Jaejoong…-
-Gra-gracias- se sonrojo, palabras como esas eran las que convencían al rubio de que este chico no era tan malo. Que no estaría nada mal darle una oportunidad.
-Y… ¿pretendemos estar así hasta que cierren la productora?- pregunto con una sonrisa de medio lado Yuhno.
-La verdad… no- Jaejoong se giro para quedar de frente a Yuhno, mirándolo a los ojos, notando como las gotas de transpiración aun caían por su tostada piel, deleitándose unos segundos más de tanta sensualidad que ese hombre podía tener. Poco a poco se fue acercando a él, abrazándolo por el cuello, mientras que el otro le correspondía abrazándolo por la cintura, los centímetros cada vez eran mas escasos entre ellos dos, cerrando los ojos para hacer el momento más romántico, pero delicadamente, sus narices chocaron y empezaron a jugar, tocándose la una a la otra, sintiendo sus respiraciones, esperando ese anhelado toque, ese beso que calmaría la pasión de cada uno, o tal vez la aumentaría, poco, faltaba tan poco.
-Más lindo que el ballet clásico, mas lindo que cualquier otra cosa que puedas ver en este mundo…- La voz del chillón se escuchaba a las afueras de la sala de ensayo, en esos momentos era cuando Jaejoong maldecía que esa sala estuviera en la planta baja y camino a la salida de la productora.
-¡Viene Junsu!- chillo bajito, para alertar a Yuhno. Se soltó de su agarre olvidando por unos momentos lo que hacia -Ve a apagar la luz, o sino mirara dentro…- Yuhno le hizo caso y corrió hasta el interruptor para apagar la luz.
-¡Ven a esconderte acá!- dijo Yuhno escondiéndose tras la muralla en la penumbra que había en el lugar luego de que las luces se fueran. Jaejoong hizo caso y se sentó en cuclillas junto al moreno, esperando a que el “peligro” pasara.
-¡Changmin! Me are viejo aquí esperando a que llegues, ya te dijes en taxi te iras y no te dejare entrar a mi casa ni dormir conmigo... así que ya estas advertido- seguían escuchándose los gritos de Junsu por el pasillo quien ya había pasado por en frente de la sala de ensayo ya casi llegando a la salida.
¿Dormir con Junsu?... ¿Es que alguien iba a dormir con Junsu?, no sabia si había escuchado mal o si es que su novio era un cualquiera que se acostaba con todos.
¿Su novio?
Ok, en algún momento de su pensamiento Jaejoong se había perdido… ¿Por qué pensaba en Junsu como su novio si en el fondo no lo eran y ¿Por qué sentía que le estrujaban el estomago?
-Ese… ¿no es tu novio?- pregunto en voz baja.
-Si… o sea… no –
-¿Cómo?-
-No te preocupes… sabes Yuhno, otro día bailamos esta bien, ya es tarde y me tengo que ir a mi casa, nos hablamos mañana, esta bien, Adiós- Jaejoong se levanto y salio de la sala de ensayo, fue hasta su casillero y saco su bolsito, soltó un suspiro y salio a paso rápido de la productora.
Yuhno se mantenía en el mismo lugar, aun sentado bajo el interruptor y con las luces apagadas. Todo había estado tan bien, iban tan bien, estuvo a escasos centímetros de besar los labios de Jaejoong, pero suponía que era el destino quien prefería que ese momento no llegara aun. Mejor iba a tomar una ducha para irse a su casa a dormir y dejar de pensar tanto en su rubia perdición.
[+]
Sus jugos ¿Dónde demonios estaban sus jugos? Los espero toda la tarde y no llegaron, pero a pesar de no tener el azúcar suficiente en su sangre, podríamos decir que Kim Heechul estaba mejor, hablar con Siwon le hacia sentir bien, de vez en cuando era agradable ser el centro de atención de alguna persona, le agradecía a los Dioses egipcios que el día siguiente fuese festivo, realmente no quería ir a la escuela, aunque no estaba completamente seguro si es que tendría que ir a la productora. Llamo a su chofer por su celular y se sentó en el patio a esperar que le llamasen de vuelta para decirle que ya estaban esperándolo, saco un espejo de su bolso y arregló su cabello. Intentaba no pensar en su primo, solo por esta noche no quería amargarse, llegaría a casa y tomaría un baño relajante con esencia de rosa, vería un poco de televisión y se dormiría, aun que se tomaría su necesario jugo antes de dormir, tenia un buen plan.
Las luces de su celular comenzaron a brillar avisándole que estaba recibiendo una llamada, lo tomo delicadamente y contesto. Luego de escuchar las hermosas palabras “Ya estoy afuera, lo espero” cerró su teléfono y se dispuso a caminar hasta la salida, mientras caminaba por el pasillo vio la silueta de alguien más, se detuvo y observo bien. Estaba casi seguro de quien era…
-¿Agresor?... ¿eres tu?- pregunto a la sombra.
-¿Me hablas a mi?- respondió.
-Ay lo sabia, eras tu… que haces acá aun?- pregunto con una sonrisa en su rostro, una en la que no se notaban todas las lagrimas que había derramado ese mismo día.
-Ya me voy… -
-Aaah, ya veo, también note que eres amigo de Jaejoong-
-¿Jaejoong?... aaah bueno si- sonrío tristemente.
-Es mi primo, ¿lo sabias?-
-Si, creo que me lo habías comentado- Como no recordarlo, estuvo toda una tarde hablándole de su bendito primo, aun que al final de todo, su primo si parecía estar bendito.
-Aaah… bueno Agresor, nos vemos, sigue igual de guapo- Heechul se disponía a caminar hasta la salida cuando le hablaron.
-Hey Heechul…-
-Dime…-
-Ya no me digas Agresor esta bien… solo dime Yuhno-
-Como quieras…. Yuhno-
-Oye… algo más… la primera vez que te vi… ¿Cuándo fue?-
-La primera vez mmmm…. Déjame pensar- se llevo uno de sus delicados dedos hasta su mentón. – Fue en el centro comercial, ¿no te acuerdas? Gracias a mí, el celular rosa que tienes ahora, te hace ver más lindo-
-Centro comercial… tienes razón, tengo un celular rosa, pero quien me pidió que comprara este celular fue una chica…-
-No, fui yo, luego tiraste mi bolso por los cielos, me golpeaste y hablaste mal de mi mamá…. Hahahaha- sonrió de verdad, hasta a el mismo le daba gracia tanta mentira que había dicho ese día a su Joongie para llamar su atención.
-Aaah…esta bien, supongo… y ese día por casualidad, no viste una billetera, es que la perdí…-
-No Yunnie… no vi nada-
-¿Yunnie?-
-Puedo llamarte así no es verdad, suena bien lindo, así como tu…-
-Supongo…-
-Bueno Yunnie ahora si me voy, me espera mi chofer afuera, ¿quieres que te lleve hasta tu casa?-
-No, gracias, yo tengo auto… Adiós…-
-Bye bye-
No le desagradaba, al contrario, Yuhno le agradaba mucho, sabia que su primo tenia cierta fijación por el moreno, pero ahora tenia a Junsu en el corazón. Ser amigo de Yuhno no sería nada malo…
[+]
-Muy bien Changmin, llegamos…-
Era una casa bien linda, aun que no más linda que la propia, tenia lindos muebles y se podía notar por un gran ventanal que el patio era muy grande.
-Vamos a mi habitación… SooHe aun no debe haber llegado y la cena será más tarde- comenzó a caminar seguido de Min, subieron las escaleras y al final del pasillo entraron hasta los “dominios” de Junsu.
La habitación era bastante amplia, con las paredes pintadas de blanco y la cama en el centro, todo se veía bien ordenado y tenia una gran y hermosa lámpara en el techo.
-Siéntate- dijo Junsu. Changmin le hizo caso y se sentó sobre la cama del chillón.
-Oye ¿y que películas veremos?-
-¿Películas?... aaaaaaah verdad que a eso viniste hahaha- comenzó a reírse mientras buscaba algo más cómodo para vestir.
-Si… ay Junsu dime que pretendes-
-Nada Minnie lo juro, hahaha-
-No se porque tu risa no me convence del todo- comenzó a mirar a su alrededor, cuando una fotografía llamo su atención, se levanto de la cama y fue hasta ella.
-¿Quién es?- la tomo y se la mostró a Junsu.
-¿Quién?... aaah, ella es mi mami, te la presento-
-Es bien linda…- mientras seguía mirando la fotografía.
-Si, lo era, era la mujer más linda que e visto en mi vida… no crees que se parece a mi?- sonrió mirando a Changmin, este miro detenidamente el rostro de su amigo, notando como los ojos le brillaban de solo recordar a su madre.
-Si, se parece mucho a ti-
-Somos igual de lindos…- tomo el retrato en sus manos y la admiro por unos segundos. Junsu amaba a su madre como a nadie en este mundo, haberla perdido le partía el corazón, porque una persona tan bella tenia que partir? Suspiro. Dejando en la repisa la foto de su mamá. –Bueno Min, no quieres llamar a tu casa y avisar que ya estas aquí?-
-No, no es necesario, mi padre no se preocupa mucho…-
-Pero igual, llama, para que no se preocupen…-
-Si, luego lo hago, oye y cuando me dijiste que era la cena?-
-Cuando llegue SooHe y mi papá, bajare a mirar si es que ya estan, espérame- Junsu salió de su habitación y bajo las escaleras, en ese momento la madre de Heechul cruzaba el umbral de la puerta de entrada.
-¡SooHe, ya llegaste!- Salto emocionado hasta los brazos de la mujer.
-Hola Su, ¿Cómo estás?-
-Muy bien, hoy traje un amigo a dormir a casa, es mi compañero en la Célébrité-
-Bien, entonces espero a que la cena que hayan preparado este deliciosa, esta noche tú padre no llegara a casa, así que solo cenaremos tu, Heechul, tu amigo y yo-
-¿Y donde esta Heechul?-
-No lo se debe estar por llegar, ve donde tu amigo, no lo dejes solo, que mal anfitrión eres, cuando llegue mi hijo y la cena este lista los llamo para que bajen-
-Muy bien- Junsu besó la mejilla de SooHe y corrió escaleras arriba hasta su habitación.
SooHe, dejo escapar un suspiro, había sido un largo y extraño día, no se arrepentía de nada de lo que había echo, lo había pasado bien… pero era un poco extraño volver a casa como si nada pasara. Camino hasta la habitación que compartía con el padre de Junsu y dejo su bolso, entro al baño y se mojo la cara con un poco de agua, debía despejarse y recibir bien al amigo de su hijastro. Salio del baño y de la habitación en dirección a la cocina para ver como iba la cena, cuando la puerta se abrió y vio a su hijo entrar.
-Hola mami- sonrió Heechul.
-¿Cómo estas hijo?-
-Bien, aun que un poco molesto contigo – haciendo un puchero –nunca llegaste con mis jugos y no sabes cuanto los necesite hoy-
-Tus jugos…-
Yoochun.
-Lo siento hijo, no pude salir del trabajo y olvide llamarte…-
-Tranquila mami, ya no importa, quiero darme un baño y dormir-
-Hazlo luego de la cena, tenemos un invitado y seria de muy mala educación que no estuvieras presente-
-¿Quién?-
-Un amigo de Junsu, así que sube a refrescarte un poco y luego bajas a cenar-
-Bueno, aun que no me hace mucha gracia… ahí me llamas- Heechul subió las escaleras para ir hasta su habitación, que estaba hacia el otro lado del pasillo, el otro extremo.
-Bueno Junsu, ya dime que vamos a ver, que a eso vine…- Changmin estaba sentado en el piso esperando que Junsu se decidiera a que polera ponerse, aun no se ponía algo más cómodo.
-¡Que te calles Changmin!-
-No, quiero saber… no fuimos a rentar ninguna-
-Bueno pues, yo tengo ahí varias, más tarde escoges alguna-
-Bueno ya… oye Junsu y no tienes ninguna foto de tu novio?- mirando a su alrededor.
Los movimientos de Junsu se detuvieron y su corazón comenzó a latir más rápido después de escuchar las palabras de Changmin.
-Bueno, no-
-Aaaah, quería verlo, porque cada vez que me lo mencionas no puedo evitar verle la cara como tus horrendas galletas hahahaha-
-¡Ya bájale Min!-
-Bueno, bueno… tengo hambre…-
-Ya cenaremos-
La puerta de la habitación comenzó a abrirse lentamente, mientras que la silueta de una mujer se asomaba.
-Su… la cena ya esta lista…-
-SooHe, ven entra quiero presentarte a mi amigo- SooHe entro con una sonrisa en sus labios.
-Hola, mi nombre es Shim Changmin, encantado de conocerla- el alto hizo una reverencia en signo de respeto.
-Mucho gusto Changmin, me alegra mucho que Su traiga amigos a la casa-
-Ya sabes SooHe, soy bien amigable hahaha-
-Bueno, bueno, bajen a cenar que esta listo-
-Muy bien, vamos Min- Los tres salieron de la habitación de Junsu hasta llegar al comedor, donde la mesa estaba hermosamente adornada y con comida en grandes cantidades, algo que a Changmin le fascino.
-Y donde esta Heechul?-
-Ya baja Junsu, estaba ordenando algunas cosas…-
Changmin ya tenía los palillos en sus manos dispuesto a atacar cada trozo de comida que se le cruzara en el camino, cuando unos pasos se fueron acercando cada vez más hasta la mesa.
-Muy bien, ya llegue- entro sonriendo Heechul al lugar, con una polera rosa con un arco iris en ella.
Si ese ser que acababa de entrar a la sala era el gran balde de oro que había al otro lado del arco iris, Changmin cruzaría corriendo y decapitaría al duende si fuese necesario para quedarse con el premio.
-Mucha comida, que bien- Heechul se sentó justo en frente del moreno, quien no le quitaba los ojos de encima. Rella tomo sus palillos para empezar a comer, notando la intensa mirada del invitado de Junsu sobre si.
-Chico, no me mires tanto, si me demorare en comer así que tienes un buen rato para admirarme- se llevo unas pocas verduras a la boca, mientras que las mejillas de Changmin se sonrojaron.
-¡Heechul, no molestes al chico!- dijo SooHe al notar el sonrojo de Min.
-Ok, Ok- otro poco más de verduras directo a sus labios.
-Y bueno a ver cuéntenme como les ha ido en la productora-
-Muy bien SooHe, me la e pasado de lo mejor y e aprendido mucho-
-Me alegro mucho Junsu y tu Heechul?- pregunto ahora dirigiendo su mirada hasta su hijo que seguía comiendo.
-Bien, salgo muy bien en todas las fotos, e conocido gente, Jaejoong tiene pareja y bueno…-
-¿Jaejoong?... ¿en serio? ¿Quién es la afortunada chica?- pregunto emocionada la tía del recién mencionado.
-Bueno pues, es una tipa bien fea la verdad… no le llega ni a los talones a Jaejoong- Junsu estaba enojándose rápidamente y si en ese momento hubiera podido partirle la cara a Kim Heechul juraba que lo habría echo sin ningún problema. Y muchas, muchas veces.
-No digas eso… ¿y Junsu, conociste a Jaejoong?-
-¿Q-qué?- el pelinegro se atoro con la comida al escuchar eso – Bueno… yo si-
-¿No te parece que es guapo?-
-Si… lo es…- las mejillas de Junsu se sonrojaron levemente.
-Ay mami… no sabes, o sea aparte de que Joongie tiene novia andan dos tipos a la siga de el…- el tono de sarcasmo nació en Heechul por unos instantes, quería molestar un poco a Junsu por haberle quitado el cariño de su primo.
-¿Dos chicos?- Pregunto asustada.
-Si, uno es un bailarín y el otro modelo….-
-¿Mo-modelo?- SooHe se atoro un poco con el agua que acababa de beber.
-Si, Yunnie es un bailarín bien bueno, es bien simpático y encantador… y el otro el modelo, es pesado la verdad, me desagrada en demasía mami, es de esos hombres que me hacen enojar y necesitar mas de cinco jugos… hasta ese punto hablamos, así de mal, mal, mal-
-Heechul deja de hablar así…- interrumpio Junsu – además esta Changmin aquí y se debe sentir por demás incomodo con tus comentarios.
-Déjame tranquilo, hablas como si a ti te agradara ese modelito de cuarta…-
-No, no me agrada, pero tampoco me gusta que andes hablando mal de Yoochun-
-¿¡YOOCHUN!?- SooHe se levanto de golpe de la mesa al escuchar el último nombre que quería que sus hijos mencionaran.
-Ay mamá que te pasa…- dijo asustado Heechul mientras dejaba los palillos a un lado.
-Na-nada… ya comamos no discutan más…-
Mal. Las cosas se estaba poniendo bien malas, porque justo ese día había decidido hacerle caso a sus bajos instintos? Habiendo tantos hombres en el mundo tuvo que acostarse con un amigo de sus hijos, o sea ya sabia que Yoochun los conocía… pero para que refregárselo en la cara? Y Jaejoong… Yoochun a la siga de su sobrino, es que acaso Yoochun era…-
-Bueno ya Changmin mejor vámonos a la habitación…-
-¿Qué harán?- pregunto Heechul interesado en el tema.
-Veremos unas películas…-
-¿Puedo ir?- pregunto poniendo su mejor rostro para que Junsu le digiera que si, no tenia nada mejor que hacer y su baño podría esperar un poco mas.
-Bueno, puedes venir-
Junsu recordó el porque de que Changminnie estuviera en su casa. Los tres subieron hasta la habitación de Junsu dejando sola a SooHee en la sala perdida en sus pensamientos.
-Bueno, escojan que películas vemos mientras yo hago las palomitas…- el anfitrión dejo la habitación por unos momentos rezando al cielo para que esos dos hablaran. Cuando Junsu decía que no quería que Changmin se fuese por el mal camino, se refería, bueno a eso.
-Así que eres amigo de Junsu- decía Heechul mientras miraba alternadamente los DVDs y la cara colorada cara de Min.
-S-si…- Su vista estaba clavada en la película que tenia en las manos, no quería mirar a Heechul, algo había en ese chico que lo intimidaba y eso no le gustaba. Changmin nunca había pensado en un chico de esa manera, nunca se había sonrojado por uno, se pateaba mentalmente por no recordar haberlo visto antes, como era posible, si trabajaban en el mismo sitio, como no notar tanta belleza en un mismo ser. ¡CHANGMIN! ¡Control! No podía seguir pensando así cuando se trataba de un hombre, ahora Junsu si tendría motivos reales para molestarlo y eso no le estaba agradando nada de nada.
-Oye… te estoy hablando chico- repetía Heechul, intentando tener la atención nuevamente del otro.
-Lo siento… ¿qué me decias?-
-Que cuál es tu nombre-
-Shim Changmin, mucho gusto…- Min hizo una pequeña reverencia al hermano de Junsu.
-Yo me llamo Kim Heechul y soy el chico mas lindo de la región- hizo su presentación dejando escapar su divismo.
Definitivamente Changmin le creía… si era el chico mas lindo que había visto, su cabello largo y pelirrojo hacían que Min lo confundiera por algunos segundos con una chica y eso a pesar de ser extraño… le gustaba.
-Bueno escoge una película rápido… - exclamaba la diva mientras Changmin intentaba salirse de su propio charco de baba.
-Si… esta quiero ver- le estiro la mano a Heechul entregándole la película.
-Es una de terror… quieres que no duerma esta noche?-
La verdad Changmin no quería que Heechul durmiera pero no precisamente por la película que verían. ¡CHANGMIN!. Segundo golpe mental.
-Entonces decide tu…-
Junsu entro a la habitación lentamente intentando no hacer ruido alguno y no interrumpir lo que él esperaba estuviera pasando adentro. Con cuidado abrió la puerta con su pie ya que las manos las tenia completamente ocupadas por las palomitas y refrescos.
-¿Puedo pasar?- susurro bajito.
-Que pregunta es esa ugly… esta en tu habitación, nada más pensaba yo que eras feo no tan tonto- Heechul que seguía sentado en el suelo apoyado en sus manos levemente inclinado hacia atrás. Se veía tan bien, los pensamientos de Changmin volaban. –¿Trajiste solo refrescos?... no me gustan y lo sabes, iré por un jugo ya vengo…- Heechul salio de la habitación dejando solos a los dos amigos, cuando ya estuvo fuera Junsu volvió a hablar.
-Ya deja de babear Minnie…- su sonrisa casi cómplice y acusadora se escapo entre sus labios ante su propio comentario.
-Déjame en paz si tengo mas…- Hipnotizado, si eso era lo que pasaba, Changmin estaba completamente hipnotizado por el hermano de su amigo.
-Ya Changmin, contrólate…-
El estado del menor estaba ya asustando a Junsu, si Heechul tampoco estaba tan bonito como para que dejara así de tonto a su amigo, pero bueno, no quería que él se fijara en la desastrosa Soo, si tenia que soportar a su amigo babeando por su hermano para que siguiera el “buen camino” lo soportaría.
-Ya volví- entro el mayor de los tres nuevamente al cuarto –¿Ya decidieron que veremos?-
-Si, será esta…- le entrego la película a Heechul.
-Que cursi andas Junsu… pero bueno, prefiero esta a la que escogió Minnie-
“Minnie”… su nombre sonaba tan bien cuando salía de los labios de Heechul, no tenia idea en que momento de su vida se había convertido en alguien tan meloso, pero cada cosa dicha por el pelirrojo era como música para sus oídos.
Los tres se recostaron en la gran y blanca cama de Junsu, quedando Changmin entre los dos Kim, la película partió y todo estaba bajo control, sin tomar en cuenta el nerviosismo del moreno y la hiperactividad de sus manos. Junsu veía tranquilo y de vez en cuando miraba de reojo a su amigo y soltaba pequeñas risas al notar su nerviosismo. Heechul estaba de lo mas normal aunque no podía evitar ver a Jaejoong en sus pensamientos cada vez que los protagonistas se juraban amor eterno, dejo escapar algunas lágrimas al final cuando se tuvieron que separar, Changmin encontró esto de lo mas lindo y sensible que podía imaginar, era tan meloso que lo hacia lindo. Junsu quería vomitar por tanta melosidad y en especial por las lágrimas de Heechul que de seguro solo quería llamar la atención. La película termino y Heechul empezaba a retirarse hasta sus propios dominios para tomar su tan merecido baño y dormir.
-Muy bien, me voy… que estés bien Minnie- ignoro magistralmente a su hermano y salio de la habitación. Changmin veía como quedaba un camino de corazones detrás de cada lugar que Heechul pasaba. (Así de meloso xD)
Junsu se ahogaba entre tanto corazón.
-¡Pensaba que el meloso era yo! Me molestaste por mis galletitas con forma de Jaejoong pero tu eres peor, porque aun no has podido no le haces un monumento a Heechul…- Se levantaba de su cama para sacar la película del reproductor.
-Déjame en paz… es mentira- se arreglaba su cabello intentado desviar su propia atención a otro lado.
-¿Es mentira que te gusto Heechul?-
-¡Si!-
-¡Tienes la desfachatez de mentirme así Changmin! Te vi con mis propios ojitos como babeabas, como tiritabas como querías violártelo en mi cama!-
-¡Ya Junsu cállate!... esta lindo tu hermano nada mas…-
-Nada más… me sorprende que no te hayas ido detrás de el y decirle que tu le tallabas la espalda con la esponja si quería-
-Bueno ya Junsu, déjame, a mi no me gustan los chicos-
-¡Já! Eso te lo creía antes… pero ahora, no, no Minnie, ahora estas loquito por mi hermano y eso no te lo quita nadie-
-Durmamos mejor…- Changmin se metió dentro de la cama mientras que Junsu le hizo caso y lo imito.
-¡Misión cumplida!-
-¿Qué?-
-Nada, ya duérmete-
[+]
Jaejoong había llegado hace pocos minutos atrás hasta tu casa, entro a su cuarto y dejo el bolso sobre la cama y se tiro de frente sobre esta, se mantuvo unos minutos más así hasta que se levanto, bajo hasta la cocina y se sirvió un vaso de leche, subió nuevamente a su habitación y se sentó en la silla frente a su ordenador. Bebió un poco mas de leche. Hasta que recordó cierto objeto que tenia guardado en el cajón del mueble que tenia en frente, abrió el cajón y saco la billetera que ese día el descuidado de Yuhno había olvidado en el centro comercial.
Desde ese primero minuto que lo vio, sin aun saber como era su rostro, le llamo su atención, su incertidumbre creció más aun al notar que en su licencia de conducir no se podía ver nada mas que una cara sonriente pegado sobre el rostro. Gracioso. Jung Yuhno tenía muchas cualidades, aun que también pensara que sus defectos eran tan importantes como las cosas positivas. Pero hoy todo había sido distinto, sentir sus cuerpos tan cerca lo había hecho estremecerse, sentir su respiración sobre sus labios lo éxito a tal punto que pensó que no podría controlarse, que quería hacer el amor con ese hombre en ese mismo momento. Tan pasional, tan carnal, era una atracción física que no podía negar, casi como si el cuerpo del moreno lo llamara para que lo tocase, para que fuese suyo. Era tan físico que lo hacían dudar si es que seria, “hacer el amor” o simplemente “sexo”.
Ahora tenia un novio, si un “novio”. Junsu era lindo, no solo físicamente sino que también con él, era detallista y los besos que le dio lo hizo sentir cosquillas hasta en los labios, era un ser lo que lo hacia sonreír de solo verlo, de solo escucharlo, algo así como un ángel que el cielo de daba. No sabia porque le molestaba el echo de que Junsu se hubiera tomado la atribución de decir que eran novios, porque no le molestaría que eso fuese así… iba mucho más allá de querer alejar a Yoochun de él o de hacer sufrir un poco mas a Heechul, ya era por algo personal, era un gusto propio, un gusto para estar bien, para tener una relación estable. Una relación que le daba miedo.
Su estomago casi explotaba al escuchar que alguien más iba a dormir a la casa de Junsu, que alguien podría aprovecharse de él y su inocencia o tal vez le dolía mucho mas el pensar que Junsu podía querer a alguien más.
Tenía dos polos opuestos y no sabía cual pesaba más.
Por qué esa pasión y sexualidad que Yuhno le provocaba no podría tener luego ese cariño más sentimental, algo que hiciera que no fuera sexo sino algo mucho más hermoso y significativo. Nunca nadie había tocado a Jaejoong y el no quería que esa primera vez no fuese con cariño.
Junsu le daba todo lo emocional y lindo del amor, no sabia si podía despertar ese lado carnal en él, pero si su cuerpo reacciono a tan pequeño rose de labios y su estomago le alerto de los celos que sintió, debió ser por algo, algo mas concreto que una simple erección.
Sin olvidar a su primo. Del cual sabía que tenía el corazón completamente destrozado por su culpa. Le importaba y mucho, quería a Heechul y no le gustaba verlo sin su sonrisa en los labios, pero tenía que pagar por tanto tiempo que lo engaño. Lo extrañaba y mucho.
La rubia tentación de la Célébrité tenia mucho en que pensar y no sabía bien por que lado empezar. Estiro sus brazos hacia y cielo e hizo rodar un poco su cabeza, sacó la pijama que tenia bajo su almohada y se la coloco, estando ya listo se dispuso a dormir y así por lo menos dejar de pensar tanto en esos dos chicos, no tendría escuela mañana así que podría despertarse más tarde, el día que seguía tenia todas las luces de ser bueno.
[+]
Era una hermosa mañana en Seúl, y un somnoliento Yoochun comenzaba a despertar, había dormido muy bien y mucho. Era de esos días en donde prefería no moverse de su cama, pero el día estaba demasiado perfecto para desperdiciarlo de esa manera, se hizo el animo y se levanto, camino hasta la ducha y se metió en ella, dejando que el agua le golpeara la cara para despertar mejor, al terminar tomo la toalla y se la puso en la cintura, salio de la ducha para comenzar a arreglarse, luego de estar bien vestido y perfumado, tomo sus lentes de sol y su billetera para salir a dar una vuelta, tal vez compraba algo en el camino, salió de su departamento y del edificio, pensando en nada, ese día tan hermoso no quería pensar en nada y simplemente ser, caminaría por el parque, si eso haría. Compro un helado de frutilla y siguió su paseo, el viento le chocaba en la cara y el sonido de las hojas que chocaban entre si era todo lo que necesitaba. Luego de un rato se sentó en una de las bancas que daba hacia unos locales comerciales, a lo lejos pudo divisar una tienda que le llamo la atención, se levanto y cruzó la calle para llegar a ella. Compraría. Si eso es lo que haría.
Un perrito en casa sería una buena idea.
Entro a la tienda y fue hasta donde estaban todos los cachorros, miro unos cuantos por un buen rato, jugo con algunos de ellos metiendo su dedo entre las rejas de la jaula, siguió avanzando hasta que uno de los caninos le llamo la atención, uno pequeño, era un cachorrito, si ese se llevaría. Llamo al vendedor y se señalo que perro compraría, lo llevo hasta la caja para pagar y luego le entregaron a su nueva mascota. Salio al parque nuevamente y decidió quedarse ahí para conocer a su ahora amigo. Estaba contento, ya no estaría solo en casa, había alguien que siempre estaría esperándolo.
[+]
-¡Minnie! ¡Ya es hora de levantarse! Es tarde y debes irte a tu casa…- Junsu ya estaba en pie, bañado y vestido, mientras que Changmin aun seguía enredado en las sabanas de la cama de su amigo sin dar luces de querer despertar. -¡Además el desayuno esta listo!- dijo Junsu. Sus palabras hicieron que los ojos de su amigo se abrieran al escuchar algo sobre alimento.
-¡Listo!- se levanto rápidamente.
-Muy bien… ahora te vas a tu casa…-
-Tu dijiste sobre el desayuno Junsu…-
-Bueno comes en tu casa, que yo ahora tengo que salir-
-¿A dónde vas? ¿A ver a tu novio?- preguntó.
-No Min…ya déjame en paz… no se cuantas veces e tenido que decirte eso en estas últimas 24 horas… -
-Ya me voy nada más déjame entrar al baño…- Changmin entro al baño y luego de unos minutos salio, tomo sus cosas y se despidió de Junsu, al salir de su habitación camino lentamente esperando encontrarse con Heechul en el pasillo, pero nada, bajo las escaleras igual de lento y nada… ya estaba yendo hasta la salida cuando le hablaron.
-Changmin…- el chico salto de la emoción al pensar que podría despedirse cortésmente de Heechul, pero mala fue su sorpresa al notar que solo era la madre de este.
-Ya me voy señora Kim, que este muy bien…- siguió caminando tranquilamente hasta la puerta cruzando el umbral y cerrándola detrás de él. Simplemente no lo vio.
-¡Junsu! ¿Ya estas listo?... – grito SooHe por la escalera.
-¡Si! Ya bajo…- se escucho su voz salir de la habitación, unos pocos segundos después ya estaba en la planta baja de la casa junto a su madrastra. -¿Y a donde iremos? No me dijiste nada esta mañana- pregunto un entusiasmado Junsu.
-Iremos a tomar desayuno juntos, ¿te parece?-
-Si, gran idea SooHee… muy bien vamos- Junsu comenzó a caminar en dirección al garaje de la casa en busca del auto de la mujer.
-¿Adonde vas Junsu?-
-Voy camino a tu auto…-
La mujer rió –No Junsu iremos a pie, quiero ir a una cafetería cerca de la casa…-
-Ah, muy bien vamos- tomo a SooHee de la mano y la hizo caminar hasta la salida, iban a paso lento para disfrutar de la hermosa mañana. Junsu iba muy emocionado, tanto así que parecían un niño pequeño en compañía de su madre. La sonrisa de Junsu era enorme, estaba tan feliz, todo en su vida iba tan bien, tenia un nuevo amigo que lo hacia reír y disfrutar cosas pequeñas de la vida, una madrastra a la que adoraba, no era igual a su madre y no tenia porque serlo, pero la quería, la adoraba, era SU mamá. Un novio que lo hacia sonreír de solo recordar ese hermoso rostro, de volver a sentir ese cosquilleo en su estomago en ese beso, Jaejoong lo traía feliz, era quien lo hacia llenarse de ilusión, de pensar que su vida era un sueño del cual no quería despertar nunca, sonreír por siempre y vivir feliz con ese amor que comenzaba a nacer en su pecho tanto así que lo llenaba de un orgullo extraordinario, uno que de vez en cuando lo dejaba sin respiración.
La caminata se estaba haciendo muy amena para ambos.
-Junsu, debemos cruzar el parque para llegar a la cafetería- dijo la mujer, mirando ambos lados de la calle esperando a que ningún auto fuese a pasar. Junsu la siguió y cuando ya no vino ninguno cruzaron juntos. Caminaron por el parque para encontrar otro lugar para llegar hasta el otro lado. Seguían riendo y conversando cuando el celular de SooHee comenzó a sonar.
-Espérame un poco- le dijo mientras se apartaba del lado de Junsu, él se sentó en una banca cercana para disfrutar del viento, Jaejoong se le vino a la mente y no pudo evitar sonreír nuevamente, en eso estaba cuando el ladrido de un perro lo saco de sus pensamientos. Miro a sus pies y un cachorro lo miraba tiernamente.
-¡Perrito! Que lindo… ven- llamo al perro para que se subiera en su regazo este le hizo caso y Junsu le hacia mimos mientras recibía una que otra muestra de cariño del perro. A lo lejos se podía ver la figura de un chico que se acercaba lentamente.
-Hey…- dijo.
Junsu salio de su transe con el perro y se volteo a ver.
-Aaah, eres tu… ¿Qué quieres?- respondió poco animado.
-Nada de que quiero, tienes a mi perro en tus piernas- dijo Yoochun a la defensiva.
-¿Es tu perro?... esta muy lindo como para que sea tuyo…-
-No seas grosero Ok… - Yoochun se sentó junto a Junsu en la banca mirando al frente.
-¿Y como se llama?- el mas chico seguía con el perro en sus brazos y jugando con él, intentando no mirar al moreno.
-Aun… aun no tiene nombre- dijo Yoochun dándose cuenta que había estado tan entretenido jugando con la nueva mascota que ni en eso había pensado.
-¿No tiene?... pero como, ¿desde cuando lo tienes?-
-Una media hora… acabo de comprarlo en la tienda que esta aquí en frente-
-Ay que lindo… bueno si es así es normal que aun no le pongas nombre… y dime como piensas ponerle?-
-No lo se… ¿tienes alguna idea tu?- Yoochun preguntaba con curiosidad, este chico le parecía muy curioso y así lo pensaba desde la primera vez que habían hablado en la productora.
-Mmmm… pues, ¿que te parece Harang?- dijo Junsu con convicción mirando a los ojos al perro –Yo pienso que tiene cara de llamarse así… ¿no crees?-
-¿Harang?... si tienes razón, tiene cara de Harang…- mirando al perro también. Y el perro en cuestión los miraba con cara de “Son estúpidos estos dos”.
-Entonces esta decidido perrito te llamas Harang- Junsu tomo al perro por debajo de las patas delanteras y lo elevo lo más alto que sus brazos se lo permitían. Yoochun soltó una risa, era como si con ese gesto Junsu quisiera bautizar al perro. Lindo.
-Bien, y tu que haces acá… ¿Junsu?- Decía Yoochun intentado aparentar no acordarse de el.
-Si Junsu, tu eres Yoochun no es verdad? Eres el acosador de mi novio…- mientras le hacia nuevas caricias al ahora llamado Harang.
-Yo ya no acoso a tu novio, hace tiempo que no veo a ese rubio la verdad, ¿esta bien? ¿Sigue igual de guapo?- Yoochun comenzó a recostarse en el respaldo de la banca.
-SI, sigue igual de guapo… pero ya déjalo, es mi novio…-
-Lo se… tranquilo-
Una mirada de desconfianza tenia Junsu sobre Yoochun, pero la verdad no le importaba mucho, estaba feliz con Jae y eso es lo que valía.
Poco a poco… una mujer se acerco hasta los dos chicos.
-Jun-Junsu, listo, vamos…- dijo SooHee mirando hacia el suelo, ya se había percatado de quien estaba junto a su hijastro, pero lo había notado demasiado tarde.
-Ooh, ya llegaste… SooHee, te presento a un compañero de la Célébrité, Yoochun- el mencionado estiro su mano hacia la mujer esperando ser correspondido, una sonrisa en sus labios y una mirada mas bien cómplice en sus ojos, ella le correspondió.
-Mucho gusto Yoochun- dijo seca, el miedo la estaba consumiendo, que tal si este chico abría boca y le contaba a Junsu todo lo que había pasado. No quería pensar en eso, seria realmente horrible y seguramente se ganaría el odio de Junsu.
Por parte de Yoochun, no pensaba decir nada, no quería arruinar ninguna posibilidad futura con el chillón y tampoco con su madre.
-Bueno Yoochun, fue un agra… nos vemos- dijo Junsu al procesar bien lo que estaba a punto de decir, le entrego el perro en los brazos y tomo de la mano a SooHee para ambos seguir caminando por el parque.
Yoochun volvió a sentarse en la banca con su cachorro encima.
-Definitivamente tengo que conocer mejor a ese Junsu… ¿No lo crees Harang?-
[+]
15.00 pm
“Todos los integrantes de “Célébrité Por favor presentarse a las 16.30 pm En la productora. Que estén bien. Célébrité Enterteiment.”
Fue el mensaje que cada uno recibió en su celular, ninguno tenía ganas de asistir pero el trabajo era trabajo.
Heechul estaba en su casa aplicándose distintos productos en su rostro, tantas lágrimas le iban a costar caro y no quería bolsas feas bajo sus ojos, se mantuvo toda la tarde en eso, hasta que recibió el mensaje.
Jung Yuhno vio televisión todo el día y comió con su hermana, como era de esperar no fue una tarde llena de palabras. Su padre se había ido de viaje a quien sabe donde y tendría que cuidar de su hermana por algunos días. Odiaba el hecho de tener que ir a trabajar un día festivo.
Changmin durmió la gran mayoría de la tarde esperando soñar con cierto pelirrojo que le seudo robo el corazón, tuvo uno que otro pensamiento de lo “gay” que sonaba eso. A diferencia de la mayoría se alegro del mensaje que recibió así tendría la posibilidad de ver a Heechul.
Junsu paso la mañana con SooHee y durante la tarde fueron de compras, adquirió unos nuevos zapatos y un pantalón. Al recibir el mensaje se alegro porque llevaba todo día queriendo hablar con Jaejoong pero recordó que no tenía su número de celular. COMO ERA POSIBLE que no tuviera el número de su novio lo encontraba insólito.
Yoochun jugo con Harang durante el día fueron juntos a comprar alimento de perro y también alimentos para el dueño. Le compro una linda correa y un plato para que comiera. Definitivamente ya amaba a ese perro. El mensaje no le afecto demasiado, lo único malo era, que no quería deja solo a Harang.
Jaejoong fue a la peluquería para hacerse un nuevo corte de cabello (Visualice el pelo actual de Jaejoong, ese es, en el mismo color, un poco más claro.) tanto estrés lo hacia necesitar algunos cambios y cortar su cabello era uno de ellos, además ya no quería que la tipa de la Célébrité le siguiera manoseando tanto su lindo pelo, teniéndolo más corto seria mas sencillo y un alivio para su cuero cabelludo. ¿Mensaje? Si, creía haber leído uno.
Ya eran las 16.20 y la gran mayoría de las adquisiciones de la productora ya estaban en el Hall. Junsu hablaba amenamente con Changmin de las banalidades de la vida, mientras que a Min se le escapaban de vez en cuando los ojos hacia donde estaba Heechul hablando con Siwon. Yuhno estaba sentado en uno de los sillones, junto a él Yoochun, Soo jugaba con su celular cerca de la puerta. Faltaba Jaejoong.
-¿Tienes hora?- pregunto Yoochun al chico que estaba junto a él.
-Son las 16.20-
-Gracias… hace días que no hablábamos… ¿Cuál era tu nombre?-
-Yuhno, el tuyo es Yoochun no es verdad?-
-Si… que mal venir un día festivo… ¿no crees?-
-Mas o menos… no tenia nada mejor que hacer en casa la verdad…-
-Yo si, tengo un perro chiquito y no quería dejarlo solo-
-También tengo un perro… pero ya esta grande-
-¿Te gustan los animales?-
-Si… me habría gustado estudiar veterinaria…-
-¿Me estas tomando el pelo no es así?-
-Si… hahaha…-
-Hahaha… muy bien-
-Que tenga un perro no significa que sea amante de los animales-
-Si tienes razón supongo… había olvidado lo agradable que eras-
Yuhno solo sonrio.
En ese momento la tentación blonda de la Célébrité cruzaba la puerta de entrada y todos se dieron vuelta a mirarlo, como si se tratara de la Reina Isabel.
Jaejoong camino lentamente al sentir las miradas de todos sobre si mismo, hasta que Junsu corrió para tirarse encima.
-¡Joongie!- grito.
“No le digas así, es mi Joongie” Pensó Heechul.
-¡Te extrañe!-
[i] “Que no lo bese” Yuhno.
Junsu tomo de la mano al rubio y lo llevo hasta donde estaba su amigo Changmin y los presento como se debía, los tres siguieron conversando como si no hubiera un mañana.
La secretaria se acerco a todos ellos y les comunico que debían ir hasta la oficina principal, todos los chicos fueron en masa hasta donde les pidieron, al llegar Yuhno toco la puerta, al escuchar la aprobación desde adentro abrió y todos entraron.
Jaejoong, Heechul, Soo y Junsu tomaron asiento mientras que todos los demás se quedaron de pie frente al padre de Changmin.
-Muy bien chicos, si los traje hasta acá es para comunicarles distintas cosas, la primera es que los e visto un poco flojos con el trabajo, algunos no han llegado a sesiones fotográficas y otros salen del estudio como si dentro solo estuvieran jugando y eso no me parece nada bien, de ahora en adelante quiero que le presten mas atención a lo que estan haciendo, porque la lista de espera de otras personas que quieren ingresar es inmensa y si ustedes me demuestran que no merecen el espacio que tienen no tengo ningún problema de quitarlos y poner a uno nuevo- Las palabras del hombre se escuchaban fuertes, realmente estaba disgustado, esos chicos no estaban dándole el dinero que necesitaba y eso no le parecía bien – En segundo lugar quiero comunicarles de un nuevo proyecto que estamos comenzando, los queremos potenciar como artistas para que sean completos, especializados en una rama pero que no por eso no sepan de otras, de ahora en adelante aprenderán de todas las cosas que imparte la productora además de clases de ingles, para que esto sea mas rápido y mas didáctico para ustedes las clases de las diferentes áreas de la productora como el modelaje, canto y baile serán dadas por ustedes mismos, sin incluir el ingles, esa será una clase paralela que se acomodara a sus horarios, que quiere decir todo esto, cada uno de ustedes tendrá un “aprendiz” durante una semana. Serán parejas que ya estan escogidas, luego se irán rotando para que aprendan de todo. Como no son parejos en todas las áreas y en baile solo contamos con Yuhno a quienes les falten sus clases de baile con Yuhno las tendrán todos juntos. Cuando salgan pueden pedirle a la secretaria que les entregue el sobre con su pareja. Pueden retirarse, pero que Jung Yuhno se quede un momento mas- Todos los demás chicos salieron de la oficina en lo que Yuhno se sentó frente a su jefe.
-Dígame…- dijo el bailarín.
-Te explico bien, ya que en canto y modelaje tenemos más representantes en cada área y tu estas solo en baile ya que Donghae y Kibum sufrieron un accidente (?), como son tres áreas pero tu no puedes perder tanto tiempo en enseñarles a todos, harás una clase general a los demás, o sea tu pasaras por ser aprendiz de un chico de canto y otro de modelaje. ¿Me entiendes?-
-Si señor entiendo… -
-Muy bien puedes irte a buscar tu sobre y ahí leerás las instrucciones a seguir-
-Gracias señor, permiso- Yuhno salio de la oficina general y fue hasta donde estaba la secretaría esta le paso su sobre blanco, miro a su alrededor y todos ya tenían el propio en sus manos, lo abrió lentamente y leyó.
Señor Jung Yuhno:
En esta presente carta queremos comunicarle que usted será primeramente aprendiz de un modelo, tendrá clases de canto durante una semana, en la misma semana usted deberá enseñarle baile a su “Maestro de modelaje” convirtiendo a su maestro en su aprendiz de igual manera. Su maestro será el modelo Kim Jaejoong, quien le dará sus respectivas clases, los horarios pueden acomodarlos a su manera, no solo ocupando el tiempo de sus horas de trabajo en la productora sino que también las horas extras que tengan Si es que lo estiman necesario.
También es importante mencionar que luego de estas dos semanas de clases se hará una prueba para ver si se cumplió la tarea y si han mejorado en la nueva área que estarán incursionando.
Debido a que su caso es especial y dará en la segunda semana clases a un mayor número de integrantes usted solo será maestro de ellos, ya que tendrá su clase de canto luego de forma grupal o personal, la productora decidirá eso. Ya que será solo un maestro de baile para varios aprendices, ellos deberán acomodar sus horarios a usted y esforzarse para obtener una buena critica al final de estas capacitaciones.
Se despide atentamente.
Célébrité Entertaiment.
Yuhno suspiro. Tendría un profesor particular de modelaje y este sería Jaejoong, se le hizo un nudo en el estomago y le agradeció a algún ser divino ese hermoso favor y ayuda que le estaba brindando, estaba feliz, no sabia si su “aprendiz” lo estaba, pero el aprovecharía esa semana en su totalidad, no solo para conocer mas al rubio sino también para hacer mas factible la posibilidad de gustarle en serio.
Jaejoong leía su carta y cada vez entendía menos… ¿tendría un alumno? Y ¿el también seria alumno? Iba a aprender a cantar y bailar y todo en dos semanas… le harían una prueba y si no la pasaba se iba? No entendía nada en concreto, solo había entendido en su papel… que tendría que pasar obligatoriamente una semana entera con Yuhno y eso le parecía bien, seria una muy linda idea.
¿Modelar? Kim Junsu debía aprender a modelar y nada peor le podía pasar que fuera esa sabandija de Yoochun quien le tenia que enseñar, el quería que Jaejoong le enseñara eso, no ese flacucho, estaba amarrado a pasar mucho… mucho tiempo con un tipo que no le agradaba del todo, esperaba que al menos… ese tipo llevara a su perrito con el.
Aprendería a cantar y nada menos que con quien justamente quería, Kim Junsu le enseñaría a cantar y el se enseñaría unas cuantas cosas también, aunque no seria precisamente modelaje, había sido un buen día para el Park y estaba feliz con los resultados de la tómbola de la Célebrité.
-¡DIOS EXISTE!- gritaba Changmin encerrado en el baño, le había tocado Heechul y nada en la vida podía ser mejor, estaba contento, tendría que sacarse fotos con el chico lindo y creía que el corazón se le salía.
-El amigo de Junsu… ni modo, ni que quisiera aprender a cantar yo…- balbuceo Heechul, mientras salía de la productora hasta la tienda de en frente, donde ese día había descubierto que vendían jugos naturales.
[+]
-Jaejoong- sacaba fuerzas de algún lugar que ni el mismo conocía.
-Dime Yuhno…- el chico camino hasta estar frente de quien le hablaba.
-Nos toco juntos…-
-Si… lo note, será entretenido aprender a bailar- se sonrojo levemente ante el recuerdo de esa primera clase de baile.
-También será divertido sacarse fotos contigo…- ambos estaba ruborizados, como si fuese la primera vez que hablaban.
-¿No sabes cuando empieza esto?-
-La secretaria me dijo que es desde hoy mismo…-
-Aaah ya veo…-
-¡Jaejoong!- se escucho un grito por el hall. Jae se dio vuelta y pudo notar como Junsu lo llamaba y le hacia gestos con las manos para que fuera.
-Bueno, nos vemos en un rato ¿esta bien?- Dijo mientras se alejaba del bailarín.
-Si, ve…-
Jaejoong llego hasta donde estaba Junsu quien lo tomo de la mano y lo llevo hasta el patio de la productora, se sentaron en una de las mesas cuando el más chico empezó a hablar.
-Yo quería que me tocara contigo Jaejoong… pero me toco con el pesado de Yoochun…- hizo un puchero.
-No hables así, aprenderás algo y eso es lo que cuenta, no quien te enseña-
-Supongo que tienes razón, además si mi maestro eras tu de seguro no pongo nada de atención a tu clase y solo te miraría- las mejillas de Jaejoong se tiñeron de rojo ante el comentario.
-Ya Junsu…-
-Pero si somos novios… los novios se dicen cosas lindas ¿no es así ^^?-
-Si…-
-Ves, olvide lo que iba a decirte desde un principio… mi memoria no anda conmigo hoy hahaha… bueno nos vemos más tarde que me iré con el tonto de Yoochun para que pase rápido la hora, nos vemos- Junsu se levanto e iba directo hacia la entrada cuando Jaejoong lo detuvo tomándolo del brazo y acercándolo a su cuerpo, lo beso en los labios de sorpresa, los ojos de Junsu se abrieron del impacto pero los cerro para incorporarse a ese beso que su novio le daba. Al terminar se percato de su rubor en las mejillas y de la sonrisa de Jaejoong.
-Nos vemos Junsu- dijo Jaejoong sentándose nuevamente en la silla.
Junsu camino hasta la entrada con una sonrisa, el corazón se le saldría de tanta emoción, definitivamente ese chico era lo mejor que podía pasarle en la vida, ahora iría contento a sus clases.
Jae dejo escapar un leve gemido de sus labios, había besado a Junsu porque quería hacerlo, además de comprobar si nuevamente lo hacia tener ese hormigueo en su estomago.
Lo tenía. Eran esas llamadas mariposas que más bien parecían elefantes que corrían dentro de él. Junsu le gustaba y era algo que debía admitir.
Yuhno ya estaba en la sala de ensayo esperando la llegada de su Maestro-Aprendiz, unos minutos después lo vio entrar.
-Ya estoy aquí… ¿con que empezamos?- pregunto el recién llegado.
-Con baile… ¿te parece bien? Además creo que el estudio fotográfico lo estan ocupando…-
-Tienes razón… muy bien-
-Pondré la música- Yuhno camino hasta la radio y puso un CD, cuando la música comenzó a sonar camino hasta donde estaba Jaejoong.
-Pero no tengo ropa para training..-
-No te preocupes, no haremos nada muy fuerte.-
¿Fuerte?
-Bueno ya empecemos…- Yuhno comenzó a bailar frente al espejo y Jaejoong se quedo estático mirándolo.
-¿No… no vamos a calentar primero?- Jaejoong sabia que su pregunta no sonaba bien, pero no lo podía evitar, realmente no entendía.
Los nervios matarían a Jung Yuhno si todo seguía así, tener a Jaejoong a su casi disposición era algo que no lo dejaba pensar claramente.
-Si… es verdad… bueno, el cuello- comenzó a girar su cuello como la vez anterior, en esta ocasión Jaejoong si lo iba imitando. – Ahora las muñecas, gíralas- el rubio lo imitaba, luego de varias repeticiones y uno que otro pensamiento sucio que tuvo Yuhno al recordar que movimiento venia… se animo a hablar –Bueno… ahora las caderas… re-recuerdas como era, ¿no es verdad?- pregunto casi tartamudeando.
-Si… lo recuerdo- respondió, mientras comenzaba a hacer el movimiento que había aprendido la tarde anterior.
-Bien, entonces ahora podemos bailar… intenta seguirme- Con la emoción que Yuhno traía encima no se fue fijando que sus movimientos eran cada vez mas complicados, tanto así que Jaejoong parecía una manojo de manos y pies que no tenían una armonía, tanto así que parecía tener dos pies izquierdos. Entre los movimientos de las manos por los lados, las manos arriba, abajo, por los costados, entrelazadas, tocando los tobillos y la euforia de Jaejoong por intentar seguir el ritmo de su “maestro” cuando Yuhno hizo una pirueta de apoyar todo su cuerpo en una mano y levantar el tronco hasta los pies, Jaejoong no se dio ni cuenta de cuando lo imito y su mano no resistió todo su peso callendo al suelo. Humillado.
-¡Jaejoong!- se alarmo Yuhno quien dejo de bailar y se acerco rápidamente hasta donde estaba su aprendiz -¿Estas bien?-
-Si… solo que me duele la mano derecha… aaaauch- realmente le dolía.
-Ven levántate, yo te ayudo- Yuhno le estiro su mano para que Jaejoong se parara y así fuesen hasta la enfermería por un poco de hielo. Jaejoong le estiro el brazo para tomar la mano de Yuhno. Mano Izquierda de Yuhno. Derecha de Jaejoong. Yuhno lo apretó. Gran error.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUCH!- Grito Jaejoong quitando su mano del agarre de Yuhno tirando la chico hasta el suelo donde estaba él. Cayendo encima. Mala posición.
-¡JAEJOONG! Ya me acuerdo lo que te iba a decir, no tengo tu numero…- Junsu entraba a la sala de ensayo donde podía ver como su novio estaba tirado en el suelo con otro hombre encima en no precisamente una muy buena posición. –Jaejoong…- los ojos del chico de bella voz se llenaron de lágrimas, mientras veía como su novio no era capaz de decir nada, ni mucho menos moverse de esa posición, ante eso Junsu salio corriendo del lugar, para volver a la sesión de fotos que estaba teniendo. Jaejoong se levanto del piso, apoyándose en su mano derecha. No le dolió. Dolía más su pecho.
-¡JUNSU! ¡VEN, DEJAME EXPLICARTE!- salio corriendo tras su novio para explicarle que todo era un error y que no era precisamente lo que pensaba, ¿Por qué las cosas tenían que ser así? ¿Por qué Junsu tenia que entrar en ese preciso momento? ¿Por qué se había caído? ¿Por qué sentía que le debía una disculpa y una explicación al chico? ¿Por qué… derepente se sentía tan culpable?
Yuhno quedo solo nuevamente, sabía que esos dos eran novios. Pero esta era la primera vez que notaba que a Jaejoong si le importaba lo que pasaba con Junsu, las veces anteriores no habían sido así… el interés del rubio había sido mucho menor… tanto así que pensó que quitarle el dulce al niño seria más sencillo. No era así.
Junsu entro corriendo hasta la sala donde estaba Yoochun parado justamente frente a la cámara, lugar donde Junsu lo había dejado solo al recordar lo que quería decirle a Jaejoong, tenían la cámara en automático para que posaran y las fotos salieran sin la necesidad de un fotógrafo, serian sus primeras tomas.
Yoochun noto el llanto de Junsu, pero este solo entro y se le paro en frente, con sus ojos llenos de lagrimas, la pena de Junsu estaba a flor de piel, miro directamente a Yoochun a los ojos, lentamente sus manos fueron tomando el rostro del moreno y fue cerrando sus ojos, se acerco todo lo que pudo y lo beso en los labios.
-¡Junsu! Tu no entiendes nada…- entro Jaejoong hasta la sala, viendo esa imagen del chico sexy besando a su novio… más bien de su novio besando al chico sexy.
“Click”
La cámara tomo la fotografía.
Una foto perfecta. Un beso perfecto. Un corazón perfectamente destruido.
Realmente… más de un corazón.
[+] Continuara…
{09} /
.
¿Te gusto? Dime tu opinion ♡
Quiero Comentar !
0 Comentarios ♥
|
|
|
speak up & FOLLOW
♥ Follow
.
¿Te gustaría seguir mi blog?
Haz 'click' AQUI
♥Afiliados
SAVE TVXQ !

|
|
|
|
|
|
¿Deseas afiliarte a mi Blog?
Sólo deja tu mensaje en la CBox diciendo que quieres hacerlo, con la URL de tu web & el banner respectivo.
Copia el siguiente código para agregar mi banner a tu página ;D ~
[a href="http:melody-and-harmony.blogspot.com" target="_blank"][img src="http://i582.photobucket.com/albums/ss269/TaeAh/Afiliaciones/banner_3.png" border="0" alt="winner !"][/a]
Debes cambiar los [ ] por < > ... & Listo!
♥Visitas
|
|
stalkeando a la autora
Tae.
20 años. Chilena. Cassiopeia de corazón.
Actriz. Escritora. Lectora. FanGirl.
¿Miembro de Dong Bang Shin Ki favorito?
YoungWoong JaeJoong. Oppa Saranghae ♥
¿Cúal es tu pairing favorito?
JaeChun. Definitivamente el JaeChun, me encantan ellos dos juntos, siento que son la mezcla perfecta de amor sentimental y amor carnal.
¿Pairing Odiado?
YunJae. No me gusta, no me gustara nunca, leo YunJae por necesidad muchas veces, el mundo esta plagado de ellos -_- ... y si lo se, yo tengo muchos
fics de esa pairing, pero sinceramente escribo de ellos por una cosa comercial (?) ustedes entienden que de comentarios vivo yo :'D
¿Hace cuanto escribes?
Umm... un poco más de dos años. GOSH!
¿Tu fic propio favorito?
'Lo mas Detestable'. ME ENCANTA. El fic fue mi idea y se la comente a Mine ♥ para que lo escribiera conmigo, ella acepto y salio esa montruosidad :'D estoy orgullosa
de ese fic, logro su objetivo, ser completamente detestable...
¿Autora favorita?
Forfirith. AMO como escribe Laura {Aparte que la amo a ella :'D}, me gustan cada uno de sus fics, aunque ella odie el JaeChun. De verdad, espero escribir como ella algun día ♥.
Hace poco empeze a leer fics en inglés, pero aun no tengo una autora favorita >o< ~~
¿Fic favorito de la vida?
Umm... dificil, Yo creo que seria 'Show Me Your Love' :'D ... & 'The Last Winter' pero como ese fic esta 'reescrito' para el fandom de TVXQ no se si cuente ;'D.
Para saber más sobre Tae, puedes visitar su Blog Personal o dejar tu comentario en este blog :D
Si quieres comunicarte con ella envia un mail a colors.soulmate@yahoo.com
Ella te respondera tan pronto como le sea posible.
Presiona el banner para ir al Blog Personal de Tae.
xoxo.
|
|
heaven/or/fics/list
♥Capitulados .
Célébrité | Paring: YunJae/JaeSu/YooSu/JaeChul/MinChul/JaeChun/SiChul/YunChul/etc/LOL | Clasificación: NC-17
Género: Romance, Drama, Húmor
Sumario: Productora de talentos llamada "Célébrité" [Francés. Celebridad] en donde podremos ver a las nuevas 10 adquisiciones de esta, donde se desempeñan como cantantes, bailarines o modelos. No hay personajes muy buenos ni personajes muy malos... todos tienen de rasgo personal su gran ego, poca humildad, talento, etc... ¿Qué pasa cuando 10 grandes egos chocan?
{01} /
{02} /
{03} /
{04} /
{05} /
{06} /
{07} /
{08} /
{09} / ...
¿Dónde está Junsu? | Paring : Junsu x Todos | Clasificación: NC-17
Género: Suspenso, Húmor
Sumario: Una celebración con una extraña desaparición. Un regalo de cumpleaños. Junsu ya no esta. Cuatro sospechosos y todos dicen no saber de su paradero. En la búsqueda del delfín… A todos nos puede pasar.
{01} /
{02} /
{03} /
{04} /
{05} /
{06} / ...
•••BAD PLACE | Paring: YunJae [ JaeJoong x YunHo } | Clasificación: NC-17
Género: Terror, Romance, Drama
Sumario: No siempre una corriente de aire… es culpa de una ventana abierta.
Preview /
{01} / ...
Happy Baby; Happy Daddy; Sad Boy {HB;HD;SB} | Paring: YunJae [ JaeJoong x YunHo ] | Clasificación: PG-13
Género: Romance. Húmor
Sumario: Dicen que tres es múltitud... ¿Pero que pasa cuando el 'tercero' es más que una simple persona...?
{01} /
{02} / ...
So Close... but Still so Far | Paring: JaeChun [ JaeJoong x Yoochun ] + YunJae YooSu MinSu | Clasificación: PG-13
Escrito por Replaced Memory & Tae Colors
Género: Romance. Húmor. Drama. Universo Alterno
Sumario: El amor puede llegar de tantas formas, unas más complicadas que otras. Pero....¿Qué pasa cuando comienzas a enamorarte de alguien que conoces sólo por vía Internet? Y lo que complica más las cosas es que esa persona vive justamente al otro lado del globo terráqueo. ¿Será un amor imposible? ¿Sólo una ilusión ó vil fantasía?
{01} /
NEW
A Sweet Whisper | Paring: JaeChun [ JaeJoong x Yoochun ] | Clasificación: PG-17
Género: Romance. Drama. Universo Alterno
Sumario: Entre dulces, flores de colores y fantasias a un pasillo de distancia.
{Intro} /
{01} /...
♥ OneShot .
Biggest Fan | Paring: MinSu [ ChangMin x Junsu ] | Clasificación: PG-13
Sumario: Todos tienen a alguien de quien ser... FAN.
Read
Día de los inocentes | Paring: JaeChun [ JaeJoong x Yoochun ] | Clasificación: PG-13
Sumario: Una broma del día de los inocentets puede ser buena... pero no sabes como terminara.
Read
Carta al Polo Norte | Paring: SuClaus [ Junsu x Santa Claus ] | Clasificación: TODA FAN de TVXQ
Sumario: Junsu le escribe una carta al hombre de rojo... ¿Qué querra decirle?
Read
Lo más Detestable | Paring: Sorpresa | Clasificación: R-18
Género:Angustia, Drama, Tragedia
ADVERTENCIA: Drama Psicológico. El contenido de este FanFiction puede resultar fuerte para algunas personas. Dicho esto, recuerden que todo es ficción y se necesita mente abierta.
Sumario: El moreno inclinó su cabeza un poco, posicionando sus labios sobre el negro artefacto de sonido y Sus poros comenzaron a secretar sudor como locos.
Estaba a punto de decir algo que podría cambiar su vida para siempre. Pero ya no había marcha atrás, había tomado una decisión.
Read
► L;JJ | Paring: YunJae [SÓLO Mención] | Clasificación: PG-13
Género: Húmor
Sumario: Sentirse avergonzado no era algo de lo cual avergonzarse, la vergüenza era algo que Kim JaeJoong debía superar, porque no estaba mal ser 50% Loser, 50% Amargado, no hay que preocuparse, sino OCUPARSE.
Read
Longway People ♪ | Paring: YunJae [ Yunho x JaeJoong ] | Clasificación: PG-13
Género: Drama, Romance, Tragedia.
Sumario: Jaejoong se lo prometió, le juro a Yunho que siempre estarían juntos, pero la vida da muchas vueltas y aquella promesa… Jaejoong no la dejara en el olvido
Read
Quizás era carne, quizás era amor | Paring: JaeMin [ JaeJoong x ChangMin ] | Clasificación: PG-13
Sumario: Cuando el amor de hace cotidiano & repetitivo & repetitivo & repetitivo & repetitivo ...
Read
|
|
here, i'm GOD
Fanfiction is Love ♥
REGLAS
♥ Si no te gusta un FanFic esta bien, puedes decirmelo pero no seas groser@.
♡ No me pidas que escriba Fics de un pairing que a TI te guste, lee lo que hay.
♥ No soy fan del YunJae, asi que evita decirme que quieres mas YunJae en mi blog, si quiero poner uno lo hare.
♡ Las frases como "Junsu es de Yoochun", "A JaeJoong nada más lo toca Yunho" AHORRATELAS, no me interesa saberlo.
♥ Este es mi blog y escribo lo que se me da la gana, si el JaeChun te ofende, la equis [x] roja que esta arriba a la derecha es lo que debes apretar, no ponerlo ni en la cbox, ni en tu comentario.
♡ No ofendas a ningun miembro de TVXQ o otra banda en mi blog, porfavor ;D !
Tus cometarios me animan a seguir las historias asi que animate TU a comentar :]
Para reclamos, recomendaciones o denuncias envia un mail a colors.soulmate@yahoo.com
Ahora a leer ~~
ENJOY~
| | | | |